Cómo recuperar un disco duro


En el pasado, restaurar un disco duro dañado era difícil o costoso. Para el 2011, muchos problemas de disco duro pueden ser corregidos con software asequibles, de menor costo. Incluso las unidades formateadas pueden ser recuperadas para volver a su condición inicial. Si estas soluciones no funcionan, existen soluciones en línea disponibles.

Guía para recuperar un disco duro

Reparación Remota

Muchos de los laboratorios que ofrecen diagnósticos de discos duros, reparación y recuperación en casa ahora ofrecen reparación de disco duro remota. Llevan a cabo muchas pruebas y procedimientos que harían en un laboratorio pero mediante una conexión en línea segura.

Copia de seguridad y recuperación

Otra opción en línea es hacer una copia de seguridad de tus datos en un disco duro remoto. Esta solución no funcionará a menos que te hayas registrado en el servicio antes del accidente. Una copia de seguridad también puede ser una solución cara, dependiendo de las necesidades de los datos almacenados.

Otras opciones

Existen numerosos programas de recuperación de disco duro que ejecutan muchos de los mismos exámenes que realizan en laboratorios. Existen otras soluciones de almacenamiento en línea que son menos caras que los sitios de copias de seguridad, y algunos de ellos son gratis si solo tienes una pequeña cantidad de datos para almacenar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba