Iomega SuperHero copia a tarjetas SD la información del iPhone


Entiendo la necesidad que tienen algunas marcas por lanzar accesorios para productos que se vendan mucho, como el iPhone 4, pero esta novedad de Iomega pese a su utilidad, tampoco es que tenga mucho sentido.

Iomega ha lanzado el nuevo Iomega SuperHero, un -en apariencia- dock para iPhone que esconde una novedad, la posibilidad de hacer copias de seguridad de los datos de tu teléfono. Tiene una ranura para tarjetas SD en su parte trasera, aceptando tarjetas SD o SDHC, descargando una aplicación creada por Iomega y conectándolo a este dock, te permite copiar la música, imágenes, vídeos… Te deja seleccionar que información quieres que se guarde en la tarjeta SD, que por cierto incluye una de solo 4GB.

Es compatible con iPhone 4, 3GS, y 3G, además de las dos últimas generaciones de iPod Touch. Estará disponible este enero por unos $70, pero aun así, ¿para qué es este producto?

Si es para las personas que quieren tener una copia de seguridad de su terminal, para eso ya tienen iTunes que cada vez que conectas por USB tu iPhone o iPod Touch se hace una copia de seguridad. En realidad esto es para los que quieren tener una copia de seguridad pero no tener que hacerla cada vez que se conecta a iTunes, aparte de tener una copia de seguridad externa, en una tarjeta SD.

Para las personas normales como tu y como yo , la verdad, no le veo una utilidad práctica. Si eres una persona que guarda datos de extrema importancia en tu teléfono, quizá sea útil como segundo sistema de copia de seguridad, pero tampoco es muy seguro ir por ahí con un teléfono con material sensible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba