Cómo conectar PayPal a iTunes


PayPal te permite enviar y recibir dinero en línea sin transmitir información de cuenta de banco o tarjeta de crédito a vendedores individuales. Una cuenta PayPal puede asociarse con un o más recursos de dinero incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuentas corrientes. Puedes conectar PayPal a una cuenta iTunes para que las compras sean cargadas a dicha cuenta.

Pasos para conectar PayPal a iTunes

Paso 1. Abre iTunes y haz clic en el menú “Store”. Selecciona “Sign In”. Introduce el ID de Apple y contraseña o nombre de pantalla de AOL y contraseña asociada a la cuenta de iTunes. Presiona el botón “Sign In”

Paso 2. Ve al menú “Store” y selecciona “View My Account”. Re-escribe la información de la cuenta y presiona “View Account”.

Paso 3. Haz clic en “Edit Payment Information” (Editar Información de Pago). Haz clic en el botón del radio próximo al logo de “PayPal” y presiona el botón “Continue” (Continuar). Tu buscador Web abrirá una pantalla de inicio de sesión de PayPal.

Paso 4. Escribe tu correo electrónico de PayPal y la contraseña. Presiona “Log In”.

Paso 5. Finalmente, lee la información en la página y confirma que deseas utilizar PayPal como el método de pago para iTunes haciendo clic en el botón “Agree and Continue”. Presiona el botón “Continue iTunes Store” para completar el proceso y retornar a iTunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba