Cómo identificar la autenticación de un Servidor


Autenticación del servidor es un tipo de configuración usada en Microsoft Internet Information Services o IIS. IIS es un servicio de alojamiento web disponible en los sistemas operativos de servidor Windows. Puedes configurar la autenticación básica o anónima en tu servidor. Anónima es usada cuando la página web es de uso público. Configurar la autenticación básica requiere que los usuarios se registren, lo cual es usado cuando la página web es privada.

Instrucciones:

1. Haz clic al botón “Start” del servidor web de Windows. Selecciona “All Programs”, luego haz clic en “Administrative Tools”. Ahora, haz clic en “Internet Information Services Manager” para abrir la ventana de configuración.

2. Haz clic al signo (+) al lado de “Web Sites”. Se presentará una lista de sitios web configurados en el servidor. Haz clic derecho para cotejar el sitio web que quieras y selecciona “Properties”.

3. Finalmente, Haz clic a la pestaña “Directory Security”. En esta pestaña, se te mostrará el tipo de autenticación usado en el servidor. Puedes cotejar “Basic” o “Anonymous” o deja el método de autenticación actual como está.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba