"Se jodiendo", los ladrones de tarjeta.


Bueno ya si es verdad que se acabo el hace bulto con siete mil tarjetas en la cartera, ya que muchos de nosotros solo la usamos para eso, "hacer bulto".

Bien es sabido que muchos poseemos varias tarjetas de crédito y cada vez que una de estas tarjetas expira, el pequeño plástico se suma a la basura. Lo mismo ocurre con los recibos que acumulamos cuando realizamos una transacción.

Esta tarjeta inteligente pretende eliminar estos inconvenientes y además resolver problemas como el robo de identidad y el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, por lo cual a King Kong y todos sus descendientes no les agrada mucho la idea de que la misma salga al publico.

>
En uno de los extremos de la One Card, encontramos una ranura para la tarjeta de memoria que ayudará a los usuarios subir la información importante y los detalles de todas las tarjetas, de esta manera concentramos todas nuestras tarjetas en un sólo dispositivo.

Precisamente para elegir la tarjeta que deseamos usar solo bastará con girar la pequeña perilla que se aprecia y en la pantalla de la tarjeta aparecen los detalles de la que hemos seleccionado, simultáneamente en la parte posterior, donde también hay otra pantalla aparece una banda magnética digital.

Una vez completada la transacción, el recibo generado se muestra en el dispositivo y la información se almacena en la tarjeta de memoria. El concepto ha sido propuesto por el diseñador Kim Young Suk.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba