Facebook logra indemnización por 711 millones de dolares por correo basura.


San Francisco.- Un jodio loco que enviaba spam de forma masiva deberá pagar 711 millones de dólares por daños tras bombardear a los miembros de Facebook con mensajes no deseados, informó hoy la red social de Internet.

La corte distrital de San José emitió una sentencia, según el comunicado. Facebook denunció que los correos electrónicos de Sanford Wallace engañaron a muchos usuarios y los indujeron a enviarle sus contraseñas. Los usuarios también fueron reenviados a sitios que le pagaban a Wallace por cada visita.

Agregó que Wallace cometió 14 millones de violaciones a la legislación local anti-spam.

"Esta es otra importante victoria en nuestra lucha contra el spam", indicó Facebook. "Aunque no esperamos obtener la mayor parte del dinero, queremos que (el fallo) disuada a estos criminales".

Además de la condena por daños, a Wallace se le prohibió acceder a Facebook. Además podría ser condenado a prisión.

El año pasado, Wallace fue multado con 230 millones de dólares por enviar correo basura a miembros de MySpace.

Que verduguito eres Wallace, y además como diría mi madre en buen dominicano, "Eres como el mojón, que no coge cabeza", y es que no fue una sino dos veces que te jodes por la misma vaina.

Lo único que le pedimos a este sujeto es que por favor nos mande esos Spam a nosotros también para ver si le ponemos una demandita y salimos de una vez por todas de esta OOOOOLLAAAAA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba