Carajito ma' fuerte "Querdiache" entra en libro Guinness.


Giuliano Stroe de 5 años es una sensación en Internet por su increíble fuerza.

Un musculoso niñito rumano, de sólo 5 años de edad, entró al libro Guinness de los records por su descomunal fuerza. Camina de manos llevando cosas con los pies, hace mortales hacia atrás desde los muebles de su casa, levanta pesas y es considerado -con justicia- el niño más fuerte del mundo.

Sus espartanas rutinas pueblan las páginas de Internet y causan asombro y polémica. Este amante de los dibujitos animados, que vive en Italia con sus padres, ha sido entrenado desde bebé.

Los padres argumentan que toda la fuerza que tiene su hijo es una mezcla de su constante ejercitacion y que de pequeño su padre se había inspirado en la lucha libre dominicana y aprendió a que en vez de leche le diera a su hijo una buena dosis de FORTIMAL(Un brazo de poder en cada cucharada) para así lograr ponerse como una roca al igual que un famoso luchador llamado Jack Veneno.

Según su padre Iulian, de 33, "ha hecho gimnasia desde que nació. Personalmente he entrenado fuerte toda mi vida y siempre lo llevé conmigo. Pero sabemos que es un niño: jamás practica por su propia cuenta y cuando se cansa salimos a jugar o a ver las chamaquitas del barrio para despejar un poco la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba