¡Abajo los brazos! ¡Fuera el olor!



Un parque de diversiones en el Reino Unido prohibió a los visitantes levantar los brazos cuando se suban a la montaña rusa y otros de sus aparatos para prevenir que el olor corporal(Grajo,machete,colin) pueda causar molestias al resto de los clientes para que los que no entiendan definimos(Mal olor que proviene de las axilas de una persona, cuando no se usa desodorante. en Otra palabra grajo).

Empleados del Parque de Thorpe, en el condado de Surrey, en Inglaterra, dispondrán de desodorantes para ofrecer a quienes los necesiten.(debieran darlos en los autobuses aqui en el verano).

La medida se adoptó luego de quejas expresadas por algunos visitantes durante la última ola de calor que experimentó el sur del país, según el director del parque, Mike Vallis.

La decisión, que ha ocupado espacios en los diarios británicos, levanta suspicacias. Pero un vocero del parque aseguró a http://veteraniafm.blogspot.com/ que no se trata de una “estratagema publicitaria. Nosotros tomamos muy en serio las quejas de los clientes”.

El portavoz aclaró que de ningún modo se prohibirá la entrada a personas que huelan mal, pero dijo que se hablará con ellas, se le pedirá que usen desodorantes y, en casos extremos, se les trasladará a los asientos posteriores de los aparatos para impedir que las ráfagas(grajolientas) se expandan y afecten(mortifiquen,maren) al resto de los visitantes.


¿Qué le parece la medida? ¿Cree que deben aplicarse disposiciones similares? ¿Dónde?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba