la pela dando pela


Se están vendiendo 14 millones de pesos al mes del estimulante sexual La Pela; lo que equivaldría a 233 mil 333 pastillas



(La pela) es el remplazo del 3P. Pastilla que funciona igual que el viagara. Aumenta el deseo sexual y deja que el amiguito se levante. Muy usada por jovenes que no la necesitan pero quieren impresionar o no pasar verguenza.

La pastilla La Pela se encuentra entre los estimulantes sexuales más populares de la República Dominicana, y tambien en algunas cuidades de europa como (España).

Es probablemente la más popular de todas, y la que tiene uno de los precios más accesibles para quienes consumen píldoras para elevar la potencia sexual.

Y por su popularidad y por el precio La Pela tiene ventas extraordinarias entre los productos de su naturaleza.

Tanto que los fabricantes, según datos obtenidos por http://veteraniafm.blogspot.com/ están vendiendo un promedio mensual de 14 millones de pesos de su pastilla. Ósea se está rapando como locos. Perdón quise decir, Abusando de este tipo de alternativas para aumentar la hombría antes el sexo opuesto.

Y calculando Si cada pastilla tiene el valor, en colmados y otros establecimientos, de 60 pesos, y hasta 50 euros en el mercado sumergido europeo hay que concluir en que los fabricantes de La Pela venden al mes unas 233 mil 333 unidades de unidades de la píldora, siendo un tanto conservadores.

Lo que preocupa de esta situación es el hecho de que las pastillas para elevar la potencia sexual son consumidas en República Dominicana mayormente por jóvenes cuyas edades oscilan entre los 22 y los 30 y pico de años, que realmente no requieren de estimulantes para la práctica sexual, lo que da como conclusión que nuestro jóvenes cada día esta mas descricajao (impotentes) sexualmente.



Nota aclaratoria: por un error de cálculo (tomando como refrencia que el valor de la pastilla era de 0.60 centavos la unidad, cuando en realidad son 60 pesos) inicialmente publicamos una cifra errónea. Sin embargo, debemos agradecer al fiel lector Ingeniero cornelio que, observador, como siempre, nos hizo la oportuna aclaración, y hemos hecho la corrección pertinente. Gracias, Ingeniero, y excusas a nuestros demás lectores.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno conocer sobre los efectos secundarios de esta pastilla, el viagra da ciertos sintomas y cada persona deberia consultar al medico antes de usarla, como funciona para el caso de la pela ?

Anónimo dijo...

tengo 53 años y no la necesito pero la tomo en trocitos o sea de una la parto en cuatro y no veas los resultados.el resultado pa mi es que no se me baja y no me corro por lo tanto aguanto mas en ciertos casos que la mujer es competente pa dejar el pabellon muy alto.es increible.efectos secundarios de momento ninguno.animo a to do el mundo.pa que luego no digan que no

Joshua dijo...

se buscan representantes de venta PR de la pastilla "la pela" la original DIRECTAMENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA(para mayor potencia sexual para hombres) enviar inbox se venden al detal y al AL POR MAYOR

Anónimo dijo...

Me interesa vender em Puerto Rico, donde la consigo al por mayor

Anónimo dijo...

soy un joven que me corro rapido, quisiera saber si tomar una pastilla de esas me haria algun daño... respondanme porfavor

Anónimo dijo...

yo distribuyo la 3p si quieres me pueden llamar 809-961-5090

Anónimo dijo...

acabo de llegar de la republica dominicana y valen 50 pesos

Anónimo dijo...

Quiero saver donde las puedo conseguir. En new york abra alguien. Q las venda dejenme saver porfavor.

Anónimo dijo...

saludos yo tengo 23 años puedo usarla no me hace nada

Anónimo dijo...

Hay algo muy importante que me gustaria que los productores de este afrodiciaco hicieran, y es que publiquen algunas referencias con relacion a los efectos secundarios que esta pastilla pueda tener: todos los farmacos tienen side effets,asi que no solo las vendan informen al consumidor sobre algun riesgo,creo que es lo mas honesto!

Anónimo dijo...

que tiempo antes de la relacion se debe tomar

Anónimo dijo...

en la republica dominicana todos los farmacos fabricados o reproducidos alla tienen su ficha tecnica bien ampliada y la Pela no es la excepcin los efectos secundarios y las contraindicacines vienen entre la caja de la pastillas,por eso se que no debo tomarlas
consula a un medico antes de husarlas...

Anónimo dijo...

Me gustaria representarla en Italia porque Aqui no hay nadie que la vende, hazme saber que nos ponemos de acuerdo ok!!

Anónimo dijo...

yo vivo en españa y me gustaria representarla aqui dime como nos ponemos en contactos

Anónimo dijo...

Dime si ya eres representante para comprarte aqui en espana nesesito varias hevito27dom@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria conseguir varia hevito27dom@hotmail.com

Anónimo dijo...

no la tomeis k la palmais!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es muy mala!!!!!

Anónimo dijo...

que se la meta en el culo quien la fabrique!!!!

Mario dijo...

como la consigo, para efectos de negocio?

Emedin Di dijo...

Alguien por aqui que la distribuya en P R

Anónimo dijo...

Saludo respetuoso a los veteranos, tengo una inquietud: ¿De cuantos miligramos es La Pela?
De antemano agradezco por responder.

Anónimo dijo...

Gente yo las trabajo en Puerto rico

AL por mayor a 3$ despues de cierta cantidad

Anónimo dijo...

I seldom comment, however i did some searching and wound up here
"la pela dando pela". And I do have a couple of questions for you if it's allright. Could it be simply me or does it look as if like some of these comments come across like they are left by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at additional places, I would like to follow anything fresh you have to post. Could you list of every one of all your social sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Also visit my web page ... click here

Anónimo dijo...

Donde la venden en madrid ?

MultiSandunguero dijo...

cual es el precio?

MultiSandunguero dijo...

en rd cuanto vale!?

Anónimo dijo...

Telefono de contacto?

Jose dijo...

Deseo saber como la puedo conseguir al por mayor. Enviar email a jop885@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba