Decibel, reproductor de audio con interfaz sencilla


Los reproductores multimedia, tanto de audio como de vídeo, son un mundo. Hay tal cantidad y variedad que podríamos decir que se trata de una de las familias de software más amplias que existen. Los tenemos complejos, sencillos, ligeros, pesados… como en el anuncio de CocaCola, “para todos”. El caso es que si hay algo que puede gustarnos más o menos e inclinarnos a usar uno u otro puede ser su interfaz y lo fácil y bonita que sea.

Decibel es un reproductor de audio que si bien no es el más completo del mercado, su interfaz es muy sencilla, amigable y muy fácil de utilizar. No son éstos los únicos puntos fuertes de Decibel, también los escasos recursos que consume deberían ser algo a tomar en cuenta.

La programación de Decibel es muy modular, así que permite deshabilitar todas aquellas funciones que no nos interesan y ahorrar así un poco más de memoria y procesador.

Esta pieza de software Open Source está licenciada bajo licencia GNU/Gpl y disponible en los repositorios oficiales de Ubuntu así que sólo tenemos que teclear sudo apt-get install decibel-audio-player para que pase a ser una parte de nuestro sistema.

Descarga Decibel aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba