Rumores de iPhone Nano


Varias fuentes en la Internet han informado que un nuevo iPhone, más pequeño, saldrá a la luz publica próximamente. Según algunos medios, esté se llamará iPhone Nano. Se rumora además, que Apple está trabajando en eliminar la necesidad de almacenamiento interno en dicho dispositivo, y en cambio, se basará en un contenido soportado en la cloud (nube). De ser así, Apple tendrá que encontrar una manera de despojar algunos de los componentes para reducir su tamaño y costo.

Según varios sitios Web, Apple ha decidido anular parte de la memoria del iPhone Nano, la cual es el componente más caro del iPhone (hasta una cuarta parte del costo del dispositivo).

El iPhone Nano no incluirá memoria para el almacenamiento interno. Sólo tendrá memoria suficiente para soportar los medios de comunicación que se transmitirá desde la nube (Cloud). Aparte de eso, dependerá por completo de un nuevo servicio renovado de MobileMe para la carga y la transmisión de contenido.
De ser cierto estos rumores, ¿qué pasará con el sistema operativo y los datos críticos del sistema?, ¿Y las imágenes y películas tomadas por el iDevice, asumiendo que tendrá una cámara?

Supuestamente, Apple está planeando el lanzamiento oficial del iPhone Nano junto con el próximo iPhone 5 en el verano de este año. ¡Esperemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba