iPhone 4 mejor móvil del año según G.M.A.


Como la mayoría de los lectores sabréis desde hace unos días se está celebrando la feria Mobile World Congress, una de las más prestigiosas de todas las que se hacen en el globo donde se dan cita las tecnológicas más prestigiosas relacionadas con el mundo móvil y marco en el que también tienen lugar los premios Global Mobile Awards (GMA) de los que ya sabemos los ganadores.

En esta edición de los premios, la número 16, había 105 nominados repartidos en 9 categorías diferentes entre las que encontramos de todo, desde mejor móvil del año hasta mejor aplicación en diferentes plataformas, campaña de marketing o producto “más verde”.

Lógicamente de entre todas las categorías una de las que más expectación levanta es la de mejor móvil del año. ¿Y quién se llevó el galardón este? Pues en esta dieciseisava edición de los GMW el jurado le otorgó el premio a un smartphone que todos conocemos muy bien, el iPhone 4, quien competía contra otros sospechosos habituales como HTC Desire, LG Optimus 7, BlackBerry Touch 9800 y Samsung Galaxy S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba