Filipino le hace foto a su asesino justo cuando este le disparaba


Esta impactante e insólita foto la tomó Reynaldo Dagsa segundos antes de ser baleado por Michael Gonzales, el sujeto que aparece apuntando con un revólver. La imagen muestra en primer plano a la mujer y la hija de la víctima, y fue crucial para detener al asesino.

Un filipino fotografió a su asesino cuando éste lo apuntaba con un arma en la última imagen que tomó a su familia antes de morir.

La instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la policía, que detuvo el lunes al pistolero en un suburbio de Manila.

En la foto se ve en primer plano a la mujer e hijos de Reynaldo Dagsa, mientras que en el fondo aparece la imagen de su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver.

Dagsa fue atacado durante la pasada noche de Año Nuevo a la entrada de su casa en la capital, y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y en un brazo.

La policía también busca a dos cómplices de Gonzales, que atacó sin motivo aparente a su víctima, de profesión guarda de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba