Cómo hacer downgrade al iPhone 06.15.00 Baseband para 05.13.xx


Existen diversos métodos para hacer downgrade al baseband del iPhone 3G para llevarlo del 06.15.00 al 5.13.xx utilizando Ultrasn0w. Este mecanismo te permite restaurar tu dispositivo al firmware oficial utilizando iTunes, lo cual era imposible en el baseband 06.15.00 del iPad.

El método que te presentamos a continuación solo funciona con el iPhone 3G con bootloader 5.8 y es bastante sencillo, aunque recomendamos a los novatos abstenerse de realizar este procedimiento. Recuerda hacer una copia de seguridad ‘backup’ a toda la información que mantienes en tu dispositivo, para prevenir la pérdida de la misma.
losveteranos.net no se hacen responsables de los daños o pérdidas que puedan ocurrir a tu dispositivo, ya que el propósito de esta guía es meramente informativo y sus pasos serán seguidos única y exclusivamente bajo tu propio riesgo.

Lo que necesitas es:

1. Un iPhone 3G Jailbroken

2. Instalar Fuzzyband a través de Cydia

3. Instalar afc2add vía Cydia

4. Tener i-FunBox, si tienes Windows o DiskAid, si utilizas Mac.

5. Certificado para utilizar con Fuzzyband.
A continuación, la guía paso a paso para hacer Downgrade al iPhone 06.15.00 Baseband para 05.13.xx

Paso 1: Descarga el archivo de Certificado ICE2-06.15.00.cert de este enlace.

Paso 2: Instala Fuzzyband desde Cydia e inicia esta app.

Paso 3: Conecta tu iPhone 3G a la computadora utilizando un cable USB.

Paso 4: Inicia i-FunBox y pulsa sobre “File”, luego, navega hacia Applications/Fuzzyband.app, haz clic derecho y, luego, selecciona “Copy from PC” (copiar desde la PC).

Paso 5: Selecciona el archivo CE2-06.15.00.cert que descargaste en el Paso 1 y cópialo en esta ubicación: Applications/Fuzzyband.app.

Paso 6: Ahora, desconecta tu iPhone de tu computadora e inicia la app Fuzzyband en tu iPhone.

Paso 7: En Fuzzyband, verás la versión actual de tu Baseband, (debe ser la 06.15.00) y tendrás la opción de hacerle downgrade a la versión 05.13.xx
Una vez hayas hecho downgrade, dirígete hacia “Settings”, luego “About” y baja hasta que puedas ver tu Baseband, la cual debe indicarse como la 05.13.xx. También puedes actualizar o restaurar cualquier firmware sin los errores de iTunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba