Rumor: iPhone 5 con pico-proyector y TV en vivo.


Rumores. Esta vez son unas declaraciones realizadas por el analista tecnológico Brian White, recogidas por nuestros compañeros de appleinsider. En este caso, este experto tecnológico ha hablado sobre la más que probable posibilidad de la incorporación de recepción de TV en directo y la incorporación de pico proyectores embebidos en los nuevos dispositivos smartphones, lo que abriría un nuevo gran mercado.

Aunque no hay datos ni evidencias claras que Apple quisiera incorporar esta tecnología en la próxima generación de su terminal, según White una de las características más atractivas para el futuro candidato iPhone 5, sería esta. En este sentido no le falta razón, no por la posibilidad en sí. No le falta razón porque los smartphones y tabletas tendrán cada vez menos cosas que ofrecer y hay que ir estrujando las posibles posibilidades.

Por cierto, un pico proyector es un pequeño proyector, en el caso comentado embebido en el terminal, que permite proyectar sobre una superficie la imagen de este. Este tipo de dispositivo ya se vende por separado para unirlos al iPhone y ayudarnos a proyectar cualquier contenido que reproduzca. Por ejemplo, el Optoma Pico PK-101 es uno de los más conocidos e incluso lo vende Apple en su Store americana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba