Lo nuevo de Toshiba para los amantes de la música.


Si aún no acabas de decidirte por ningún netbook en particular o quieres renovarlo por uno con un toque diferente, Toshiba nos presenta un par de nuevos modelos de netbooks que aunque tienen mucho en común, suenan diferente.

Así, nos encontramos con el Toshiba NB520 con un procesador de doble núcleo Intel Atom N550, 2GB de memoria DDR3 y 250 GB de disco duro, cuya principal diferencia es la incorporación de unos pequeños altavoces Harman Kardon de 2 vatios cada uno.

Por otro lado, tenemos el modelo NB500 que es exactamente igual al anterior, pero con un procesador Atom N455 y careciendo de lo mencionados altavoces. Ambos modelos tienen una pantalla LED de 10,1 pulgadas y nos prometen 10 horas batería.

Llegarán en varios colores en la parte superior y las teclas del ratón tales como naranja (imagen), marrón o verde pistacho. Aún no se han establecido los precios oficiales y se espera que salgan a la venta en el primer trimestre del 2011. Sus caracterísitcas, sobre todo las del modelo NB520 con Harman Kardon y mejor procesador, no pintan nada mal, pero no podemos perder de vista que para esas fechas el resto de fabricantes también estarán ofreciéndonos netbooks similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba