Jailbreak iPhone 4, 3GS y 3G con Redsn0w 0.9.6b6 y SAM.

Jailbreak iPhone 4, 3GS y 3G con Redsn0w 0.9.6b6 y SAM

Sam Bingner, un hacker y desarrollador de aplicaciones para iPhone ha lanzado un novedoso método para activar el iPhone 4, 3GS y 3G, sin utilizar una tarjeta SIM ni hacktivating. Se trata del Subscriber Artificial Module (SAM), el cual manipula tu iPhone y el iTunes hasta crear una activación legítima, aunque el iDevice haya sido desbloqueado con Ultrasn0w.

Las ventajas principales del método Subscriber Artificial Module (SAM) se resumen, entre otras, en: obtención máxima de los beneficios de las aplicaciones e incremento de la vida de la batería del iDevice.

Para activar tu iPhone utilizando Subscriber Artificial Module (SAM) sigue los pasos que te indicamos a continuación, pero recuerda que losveteranos.net no se hacen responsables de los daños o pérdidas que sufras en tu móvil a causa de la aplicación de esta guía, cuyo propósito es meramente informativo.

Pasos para hacer jailbreak al iPhone 4, 3GS y 3G con Redsn0w 0.9.6b6 y SAM

Paso 1: Descarga la última versión de Redsn0w 0.9.6b6 para Windows o Mac.

Paso 2: Haz Jailbreak a tu iPhone utilizando la última versión de Redsn0w 0.9.6b6

Paso 3: Luego de que hayas hecho jailbreak a tu iPhone, inicia Cydia y agrega el siguiente repositorio: “http://repo.bingner.com” (sin las comillas).

Paso 4: Ahora instala Subscriber Artificial Module “SAM” y el “SAMPrefs”.

Paso 5: Inicia nuevamente la última versión de Redsn0w 0.9.6b6 y selecciona la opción “Deactivate” para que tu iPhone ingrese en un estado de reversión para que SAM pueda funcionar.

Paso 6: Dirígete hacia Settings, luego escoge donde dice “SAM” y pulsa sobre la opción “De-Activate iPhone”.

Paso 7: Ejecuta el iTunes y asegúrate de que tu iPhone esté conectado, para permitir que iTunes active tu iPhone oficialmente. Si iTunes despliega el aviso de “Invalid SIM”, necesitarás seleccionar el operador apropiado manualmente, utilizando los métodos “Automatic”y haz clic sobre un SIM ID. Luego, deberás ver el mensaje “iPhone is activated”.

Paso 8: Por último, sólo tiene que seguir los pasos publicados aquí para desbloquear tu iPhone con cualquier operador utilizando Ultrasn0w 1.2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo probé con mi iphone 4 con ios 4.2.1 baseband 3.10.01 y no funciona

Anónimo dijo...

Esto No funciona en la baseband 3.10
saludos

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba