El árbol de navidad más caro del mundo, 11 millones de dolares



De todos los arboles de navidad que losveteranos.net hemos visto ninguno como este, ya que la mayoría de ellos son piezas creativas y ecológicamente responsables, pero a excepción del gigante árbol de chocolate obra de Patrick Roger, a ninguno se le puede otorgar el adjetivo de lujoso. Para todos aquellos que prefieren el lujo antes de cualquier otro atributo, les traemos desde los Emiratos Árabes Unidos un árbol de navidad que encarna perfectamente el significado de opulencia.

Se trata de el árbol de navidad más caro del mundo −o eso dicen sus creadores− y esta valuado en nada más y nada menos que once millones de dólares. Ubicado en el Emirates Palace Hotel, el árbol esta decorado con algunos ornamentos fuera de lo común: 181 lujosas joyas de oro y plata con incrustaciones de diamantes, zafiros, perlas y muchas otras piedras preciosas.

Es bien sabido que en la religión musulmana no se celebra la navidad occidental, pero decorar un árbol de casi cuatro metros de altura con piezas proporcionadas por Style Gallery, es un lujo que solo los árabes se pueden dar. De hecho, la idea de un árbol de 11 millones de dólares suena mucho menos impresionante si tomamos en cuenta que una semana en el Emirates Palace Hotel incluye un auto lujoso y un avión privado por la módica cantidad de un millón de dólares. Es decir, que tan solo 11 clientes del hotel hicieron posible la lujosa versión del universal símbolo de la navidad.

Parece ser que sus creadores contactarán al libro de records Guinness para inmortalizar su original creación y a decir verdad, creo que mantendrán su título por muchos años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba