Conector 3-en-1 para el iPad (tarjetas SD, microSD y USB)


El iPad, que fue elegido recientemente como el dispositivo más importante del año por la revista TIME, sin lugar a dudas revolucionó la industria desde su lanzamiento y guste o no tuvo un éxito completamente arrollador no solamente en las ventas sino también en, por ejemplo, Twitter, que informó que fue el elemento tecnológico del que más se habló en la red social durante el 2010.

Pero como absolutamente todo en el mundo (menos Angelina Jolie) siempre hay cosas que se pueden mejorar y en el caso del iPad muchas de las quejas, además que no reproduce contenidos en Flash y la cámara, es que no tiene puerto USB o lectores de tarjeta de memoria.

Sabemos que en Asia tienen la solución para todo y ahora se lanzó un producto que no es oficial y que tiene conexión para tarjetas SD, tarjetas microSD y, además, para el puerto USB. La realidad es que estos dispositivos ya existen de la mano de Apple pero vienen vendidos por separado y cuestan incluso más caros.

Como si fuera poco además también viene tanto en blanco como en negro, cuesta US$25 y puede ser reservado ahora mismo a través de la página de MIC Gadget.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba