Cómo desbloquear teléfono Android.

Por cualquier razón que sea, existen muchos usuarios esperando que una herramienta que les permita desbloquear su Android Phone esté disponible. Independientemente de sus motivos, hay un mecanismo sencillo a través del cual se puede desbloquear un teléfono Android para utilizarlo con la tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica.

A continuación, te presentamos una breve guía para desbloquear un teléfono Android. Sin embargo, te recomendamos asegurarte de que hacer este desbloqueo no afectará el rendimiento de tu móvil, ya que, en algunos dispositivos, el procedimiento de desbloqueo podría inhabilitar la red 3G, dependiendo de los servicios de tu nueva prestadora telefónica y podría hacerlo funcionar mucho más lento de la velocidad a la que ya estás acostumbrado. Por eso, te recomendamos que te asegures de que la compañía de teléfonos a la cual deseas cambiarte utiliza la misma banda que la anterior.

Recuerda que losveteranos.net no se hacen responsables de los daños o pérdidas ocasionados a tu dispositivo tras el procedimiento aquí indicado, pues el objeto de esta guía es meramente informativo, por lo que estas acciones serán tomadas bajo tu propio riesgo.

Antes de iniciar, debes obtener un código de desbloqueo. Es posible que lo puedas obtener a través de tu compañía de teléfonos. En caso de que prefieras desbloquear tu móvil inmediatamente, puedes comprar un código para desbloqueo a través de la Internet. Para esto, necesitas el número de IMEI de tu teléfono Android, el cual puedes encontrarlo dirigiéndote hacia Settings > About Phone > Status.
Pasos para desbloquear teléfono Android

Paso 1: Apaga tu teléfono Android y remueve el cobertor trasero y la batería. Retira la tarjeta SIM que estás utilizado en tu móvil. Inserta la nueva tarjeta SIM (la de la telefonía que deseas utilizar) y coloca la batería en su lugar. A continuación, cúbrela con el protector que removiste.

Paso 2: Enciende tu smartphone Android.

Paso 3: Cuando el teléfono Android haga el booteo, te desplegará una pantalla solicitando el código de desbloqueo de la nueva tarjeta SIM. Digita el número de desbloqueo que has adquirido.

Paso 4: Ya tienes tu móvil desbloqueado.

Paso 5: Configura tu teléfono Android para que pueda funcionar con las opciones de tu nueva compañía de teléfonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba