Cómo crear página de empresa en FaceBook.


FaceBook te permite crear un perfil personal así como una cuenta para grupos, como empresa. Con una página de empresa, tienes la habilidad de promocionar tu compañía y permitir que los visitantes aprendan y conozcan sobre tu trabajo.

Considera agregar tu vínculo de negocios a tu perfil personal para lograr una mayor audiencia. Utilizar esta herramienta que FaceBook te provee puede hacer que tu página de empresa sea más visible, vinculándola a tu cuenta personal.
Pasos para vincular una página de empresa a tu perfil de FaceBook

Paso 1. Inicia tu sesión de cuenta en FaceBook.com y haz clic en el vínculo “Manage Pages” bajo el menú desplegable “Account”. Cliquea el botón “Go To Page” próximo a la página de negocio que quieres hacer visible en tu perfil personal.

Paso 2. Haz clic en la pestaña “Info” y copia la dirección URL que se despliega próximo a la entrada de “Facebook Page”. Esta dirección trae a los visitantes directamente a tu perfil de negocios.

Paso 3. Cliquea la pestaña “Profile” en la esquina superior derecha para regresar a tu cuenta personal de FaceBook y haz clic en la pestaña “Info”.

Paso 4. Haz clic en el vínculo “Edit” próximo al encabezado “Contact Information” y pega la URL de tu empresa en el campo de texto llamado “Website”

Paso 5. Cliquea el botón “Save Changes” para habilitar que el vínculo de la página de tu empresa sea visible en tu perfil personal de FaceBook.

Paso 6. Haz clic en la pestaña “Wall” (Muro) y luego clic en el icono “Link” debajo del campo de texto.

Paso 7. Pega la URL de tu empresa en el cuadro de texto que aparece y cliquea el botón “Attach”.

Paso 8. Finalmente, haz clic en el botón “Share” para termina de publicar la entrada a la página de tu empresa. Dicha publicación incluirá el título de tu página, vínculo y una foto o información de propaganda que incluiste en tu página de empresa. Este posteo aparece en tu perfil personal de FaceBook así como en el “Wall”, al cual tus amigos tienen acceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba