El Barcelona le da una pela de calzón quitao al Real Madrid, 5-0.


Aunque a losveteranos.net no nos gusta el fútbol si nos gusta que nuestros lectores estén informados y mas aun los que adoran este deporte así que ahí les dejamos unas cuantas lineas del análisis post morte del Real Madrid.

Varias horas después del batacazo monumental del Real Madrid en el Camp Nou se abre el debate de cuáles fueron las causas del cataclismo madridista en el feudo azulgrana. Muchas miradas miran hacia Mourinho, otros a los jugadores y la mayoría al excelso juego desplegado por los hombres de Guardiola.

El Barça fiel a su estilo

El Barcelona saltó al Camp Nou a disputar el 'clásico' sin pensar en el rival y fiel a un estilo que le ha llevado a lo más alto en las últimas temporadas. Mientras, el Real Madrid no supo leer el partido y apenas encontró la manera de hacer su juego. Se limitó a ver pasar el balón de un jugador azulgrana a otro. La imagen que dejó el Madrid en el Camp Nou fue de un equipo pequeño. Sin recursos para frenar el aluvión de fútbol que le venía encima.

Mourinho falló en todo

El técnico portugués esperaba con muchas ganas el duelo ante el Barcelona. Los antecedentes de cían que sería un partido complicado para su equipo, pero no tanto como acabó siendo. Se equivocó en el planteamiento del partido y tampoco acertó con los cambios. Dejó a Xabi Alonso y a Kedhira solos ante el peligro del centro del campo del Barcelona, que dominó de principio a fin.

Queda mucha Liga

El Real Madrid ha perdido una batalla pero no la guerra. Es verdad que el resultado fue contundente y que hizo daño en los jugadores y en la afición blanca. El año pasado, el Madrid también perdió los dos partidos ante el Barcelona y al final acabó disputando la Liga al Barcelona. Siendo positivos, el Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón de Liga.

La imagen del Real Madrid, tocada

No fue solo el baño futbolístico que recibió el equipo en el campo. Hubo detalles de algunos jugadores que no sentaron bien en la parroquia blanca y la impotencia ofrecida en los últimos minutos en forma de patadas y marrullería, desesperó a más de uno. Para colmo, la no aparición de ningún jugador del equipo blanco ante los medios, en una decisión sin precedente, dolió a la afición del Real Madrid.

La defensa mostró su inseguridad Del blanco al negro

Toda la fortaleza defensiva que había ofrecido el Real Madrid en los primeros partidos quedó en entredicho en el partido de ayer. El Barça buscó la espalda de los centrales del Madrid y los superaron con creces. Pepe no estuvo a la altura, Marcelo mostró muchas carencias, Ramos estuvo fuera del partido los 90 minutos y Carvalho ofreció menos seguridad que en citas anteriores.

Benzema desaprovechó una gran oportunidad

La ausencia de Gionzalo Higuaín dejó en bandeja una oportunidad de oro para que Karim Benzema demostrara que tiene sitio en este Real Madrid y expiara todos sus pecados. Pero nada de nada. El francés, como el resto del equipo apenas entró en el partido.

Cristiano Ronaldo se difumina frente al Barça

Los datos solo están para romperlos, pero en el caso de Cristiano Ronaldo es algo más serio cuando se enfrenta al Barcelona. El portugués estuvo gris, fuera del choque, muy protestón y sin acierto en el pase y de cara al gol. Eso sí, fue el único capaz de despertar al equipo, aunque fuera con el pique que tuvo con Valdés y Guardiola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba