Además se incrementó el robo de vehículos, según Polimaracaibo
Maracaibo.- Los cortes de energía que desde hace dos meses se realizan en la ciudad no sólo han generado malestar en la colectividad y pérdidas cuantiosas en el sector productivo sino que han propiciado un ostensible incremento en los hechos delictivos.
El gerente de Operaciones de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), comandante Marcos Acevedo, dijo que el hurto en residencias ha aumentado en 40%, siendo las horas nocturnas las preferidas por los antisociales para entrar en las viviendas y llevarse cuanto pueden.
Otro de los problemas que según Acevedo se genera en la ciudad debido a los apagones, haciendo más endeble la seguridad de las casas, es el corte de electricidad en los cercos eléctricos.
En cuanto al hurto de ve- hículos, el gerente de operaciones de Polimaracaibo comentó que se ha disparado en 30 por ciento, por encima de las cifras registradas en meses anteriores.
Mencionó que como medida de prevención el organismo de seguridad ha redoblado con más de 100 hombres, el patrullaje en las 18 parroquias, en particular en los sectores donde la restricción es durante la noche.
Fuente www.eluniversal.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opina, deja tus comentarios.