Noticias de Colombia.



Una recompensa de cien millones de pesos ofreció la Policía Nacional a quien suministre información que permita dar con los responsables del asesinato de siete miembros de la fuerza pública, tras una emboscada del décimo frente de la guerrilla de las Farc el pasado sábado en el sector de Corocito, zona rural del municipio de Puerto Rondón, en el departamento de Arauca.


El anuncio lo hizo a su llegada a la ciudad de Arauca el Comandante de la Región Cinco de Policía, General Orlando Pineda Gómez, quien se puso al frente del traslado del personal de uniformados a sus ciudades de origen.

El alto mando policial invitó a la comunidad a dar aviso a las autoridades de las situaciones que se puedan estar presentando de manera sospechosa o irregular que atenten contra la seguridad de todos los araucanos de bien.

La noche de este domingo, a Lérida - Tolima, Cúcuta, Tuluá – Valle, Acacías - Meta y Bogotá fueron trasladados seis de los uniformados. Un soldado regular víctima de este atentado será sepultado este lunes en la ciudad de Arauca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba