Muere polizón al caer de avión salió del AILA .


Santo Domingo, República Dominicana - Un hombre que burlo la seguridad y se introdujo en el tren de aterrizaje de un avión de carga, murió destrozado la tarde de este jueves, al caer del aparato cuando levanto vuelo hacia la ciudad de Miami, Florida.

Hasta las seis de la tarde de ayer, no se tenía la identidad del hombre que quedo completamente irreconocible y no portaba ningún tipo de documento, pero las autoridades dijeron que se trataba de una persona de unos 26 a 30 años de edad, de color indio oscuro.

El hecho se produjo a las tres de la tarde de ayer cuando el avión de matricula N-467-UP, despego de la terminal de cargas Punta Caucedo, transportando mercancías hacia la ciudad de Miami, propiedad de la compañía UPS.

El aparato estaba piloteado por Félix Joseph Gruosso, quien aparentemente no se percato de la situación y continuo su viaje a La Florida con el cargamento de mercancías y productos diversos.

Las versiones sobre el hecho dan cuenta de que el desconocido se introdujo en el compartimiento de la aeronave y que al despegar el tren de aterrizaje quedo semi-abierto.

Indican que cuando el piloto Joseph Gruosso abrió nuevamente el tren para subirlo por completo, fue entonces cuando el hombre salió volando del aparato, cayendo en la pista donde murió completamente destrozado.La pista fue cerrada hasta que el médico legista dispuso levantar el cuerpo del desconocido y llevado a la morgue de la terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba