Aventura "Profeta en su tierra". mas de 55,000 personas.


AVENTURA DESBORDA EL ESTADIO OLÍMPICO Y PONE A SUS PIES A MÁS DE 50,000 PERSONAS.

Santo Domingo.- Los chicos de Aventura abrieron un capítulo más en la historia, no solo de la bachata, sino de la música popular dominicana. A adición a lo logrado por Juan Luis Guerra, Henry, Lenny, Mickey y Romeo, han colocado a la bachata a una altura equiparada solo a las grandes bandas de rock, estética y comportamiento en escena incluidos.

La noche del sábado el Estadio Olímpico Félix Sánchez se hizo pequeño a la ola de personas que no quisieron perderse el anunciado como el último concierto del cuarteto.

De esta manera, la bachata pasa, habiendo nacido como un género de la marginación, a ser el canto de esta generación, con los intérpretes de “Tu corazoncito”, “Obsesión” y “Dile al amor” como los líderes indiscutibles.

Un show de más de dos horas, en donde no faltó nada y en el que los cuatro chicos, sobre todo Romeo, dieron al público exactamente lo que quería: música y sensualidad.

WISIN Y YANDEL, LA SORPRESA

Invitados. Como en otras versiones de “The Last Tour”, Aventura se hizo acompañar de Wisin y Yandel, como habían hecho con Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

Chica. Como en otras ocasiones, hicieron subir a una chica gordita al escenario y fue besada por Romeo.

Gente. La cantidad de personas causó una aglomeración a la entrada que impidió que muchos vieran el inicio del concierto.

Bueno señores la verdad es que estos chicos causan furor allí donde van y es que su música es aparte de contagiosa muy elegante y con muy buena letra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba