Al veterano Bill Gates no le gusta el iPad.

Bueno ya le habíamos dicho nosotros también en un articulo que publicamos en su día que el iPad no era una vaina del otro mundo, que realmente eso es mas bonito y mas caro que otra cosa ya que hay por ahí muchisimas tablets pc que le dan un saco de patadas en cuanto a funcionalidad se refiere, por eso nos alegramos de que lo mismo piense el amigo Bill Gates que asegura no le gusta el iPad, la tableta anunciada por Apple. En unas declaraciones al blog Bnet, Gates considera que el aparato tiene "unos huesos demasiado desnudos para poder ofrecer una plena experiencia de computación a sus clientes". Gates recuerda que ha sido siempre partidario de este tipo de productos pero cree que la mezcla de voz, lápiz y teclado real, "en otras palabras, un netbook", sigue siendo la tendencia principal. Para el fundador de Microsoft, iPad no ofrece nada que ya no tengan las tabletas basadas en Windows.

Gates cuenta que cuando vió el iPhone pensó: "Oh Dios, Microsoft no ha apuntado tan alto". Sin embargo, con iPad su pensamiento fue que Microsoft esto ya lo había hecho.

Microsoft mostró en la feria de consumo electrónico de Las Vegas el pasado mes de enero, una tableta que lanzará en colaboración con HP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba