Mujeres hablan y chismean mas que los hombres.



Y quien no lo sabia?, quiza usted lo sabia o lo imaginaba, no lo que dicen ellas no sino esto que viene a continuacion. Si bien es una realidad que se afirmaba desde que Dios creó a Adán y a Eva, y se veía claramente plasmada en la cuenta telefónica, ahora los científicos lo han corroborado: ellas hablan tres veces más que ellos y sobretodo chismes ajenos para que lo sepa to' el mundo.

Según estos especialistas, además de hablar mucho más rápido, las mujeres dicen alrededor de 20.000 palabras por día y los varones tan sólo unas 13 mil. ¿Será porque a cada una de las objeciones de ellas, ellos solo dicen: “Si querida”?

Esta diferencia de charla se debe a que el hablar genera en el cerebro humano millones de secreciones químicas y por ello las féminas experimentan al conversar el mismo éxtasis que los adictos a la heroína. ¡Vaya analogía!

Según explican los expertos, las mujeres tienen numerosas vías de comunicación de las emociones en el cerebro, mientras que el hombre tiene lo semejante a un simple camino de tierra. Eso si, esta característica se ve contrarrestada con la capacidad masculina de la fortaleza y el silencio.

Por otro lado, los pensamientos femeninos discrepan de los masculinos en cuanto a sexo se refiere, el sector cerebral responsable de los pensamientos más cachondos es dos veces mayor en ellos que en ellas, lo que explica que piensen en tener sexo cada 52 segundos y ellas sólo 1 o 2 veces por día.

Bueno el lado positivo que veo es que por lo menos eso les ayuda a desarrolar el musculo de la lengua y ejercitar su boca y luego puedan utilizarla para cosas mas provechosas...como para comer, no sean malpensados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba