El veterano


Un tipo recibe una llamada anónima, avisándole que , en cuanto él se va de viaje a quisqueya¡¡¡chico¡¡¡, su mujer lo engaña con un tal "veterano".

Al día siguiente, el tipo sale de su casa rumbo a barajas, pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar el tal veterano. un tipo súper bien hecho, atlético y con porte aristocrático. Venía al volante de un BMW último modelo porque dejo la hatchback que tiene el musicon en casa de otro pana que tambien es un veterano , ropa italiana de última moda, con un ramo de flores en la mano, y condones y el peñon en los bolsillos.

veterano toca el timbre de su casa y desde lejos el marido ve que su mujer que abre la puerta y lo hace entrar.

El marido corre a su casa desesperao ahogandoce y pesando ¡¡¡esto huele a cuerno quemao¡¡¡, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. Su mujer se había esmerado por poner las mejores sabanas.

El veterano se quita la chaqueta revelando unos hombros poderosos y
armónicos. La mujer lo besa apasionadamente mientras se quita los zapatos.

El marido no sabe qué hacer, ni cómo intervenir y solo atina a seguir espiando.

El veterano se quita la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa. La mujer se quita la falda dejando al descubierto unas piernas y nalgas llenas de celulitis, y acaricia con locura al veterano.

El veterano se quita los pantalones: sus piernas son virilmente perfectas, además de su miembro descomunal vamos un burro . La mujer se quita la blusa:
su vientre lleno de estrías, se suelta el sostén y los pechos, flácidos y caídos, le cuelgan hasta el ombligo!!!! . entonces. el marido esconde la cara entre las manos y murmura:

"Coñooo ..... qué vergüenza tengo con El veterano"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba