Atropellada por enseñar las tetas.



Una joven neozelandesa fue atropellada por un automovilista "distraído" y no me pregunten porque cosa, en el sur del país mientras mostraba sus pechos a los conductores y declarada culpable de desorden público por los tribunales, informó hoy la prensa local.

La Policía indicó que Cherelle May Dudfield, de 18 años, se colocó en medio de la carretera para exhibir sus pechos descubiertos ante los motoristas que pasaban a su lado hasta que un conductor distraído la arrolló.

La joven no pudo esquivar el vehículo a tiempo y rodó por la parte delantera del automóvil hasta impactar en el parabrisas, pero no sufrió lesiones de importancia.

Dudfield, que admitió su culpabilidad, fue condenada a pagar una multa de 275 dólares neozelandeses (198 dólares americanos).

Me parece una injusticia ya que creo que por el contrario deberian de cambiar todos los morenos que venden servilletitas en los semaforos y ponernos chicas ahi con sus dos buenas razones para alegrarnos el dia, y les aseguro que as de uno les compra las servilletetas digo servilletitas jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas tetas por diosss.. son las mejoresss
me encantaria conoserla a esa chicaa es hermosaa.. se las chuparia todas.. por diossss

Anónimo dijo...

Yo me la follaría en la calle si se deja le como ese chochete como un perro jaujau jau

Anónimo dijo...

que ricas tetas yo mela follaria en medio de la carretera y carreme en sustetas hasta que pida piedad pero igualito melao segiria follando

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba