Tes años de carcel por "Singaise un Caballo Vea"




Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo fue condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Palmetto Scoop en su página de Internet.

La sentencia fue dada a conocer después de que Rodell Vereen, de 50 años, admitiera su delito.

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.

Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con un caballo.

Vereen fue acusado de sodomía en julio después de que una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway lo filmó cuando tenía sexo con el animal.

La cámara había sido instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes, según el diario.

Además de los tres años de cárcel el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Palmetto Scoop.

Cuando fue sorprendido en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Vereen disfrutaba de libertad condicional tras su primer delito de sodomía.

En declaraciones al diario Myrtle Beach Sun News, la mujer dijo que estaba feliz con el veredicto, pero que hubiera querido que fuera más riguroso.

"El incidente me ha causado muchos dolores de cabeza. Se han hecho muchos chistes y eso es algo difícil de aguantar", indicó.

Bueno lo único que tengo que decir es que después dicen que el mundo es machista pero si en vez de este hombre hubiese sido una mujer con el caballo de seguro que hasta le ofrecen un papel en una película porno.

Y a usted amigo mio dejese de inventa disque con un jodio caballo que yo conozco tigueres que de seguro son mas feos que usted y andan por ahí con un tremendo mujeron agarrao del brazo, si hoy en día lo que mas hay son cuero viejo pa' uno echale su buena cacharrá, sino dele pa'ca pa'sevilla pa' que usted vea que tan a dos por chele.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta donde puede llegar una persona con tantas ansias de tener sexo!!
porque mejor no ahorro 30 dolares y se iba a tener relaciones con una prostituta!!!!

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba