Software para la recuperación de datos


Borrar accidentalmente un archivo o perder un disco duro completo por un virus es menos doloroso si tienes la red de seguridad correcta. Utilizar un software de recuperación de disco te permite recuperar datos que se perdieron. Existe una gran variedad de programas diseñados para recuperar datos perdidos o eliminados de los discos duros, CD, DVD y unidades USB.

Algunos programas de recuperación de datos están disponibles como versión de prueba o software gratuito a pesar de que otros están disponibles comercialmente.

Data Recovery Tools

ARDC Data Recovery Tools está diseñado para proveer recuperación de datos y administración de servicios. Este programa provee diversas opciones para recuperación de data: recuperar, copiar, copias en bruto y la habilidad de crear y restaurar imágenes de disco. La función de recuperar del programa permite a los usuarios recuperar archivos que fueron borrados/eliminados.

Esta función es compatible con unidades que utilicen sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS. La función de copia de archivo provista por ARDC Data Recovery Tools está diseñada para copiar datos de discos destruidos con malos sectores hacia otro disco.

La copia en bruto permite a los usuarios copiar un disco completo mientras intenta recuperar cualquier data perdida en él. La función de copia de seguridad de archivos y de restauración de este programa permite a los usuarios recuperar archivos de imágenes ya copiadas.

PC Inspector

Este programa gratuito está diseñado para restaurar archivos de discos que utilicen los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS. PC Inspector está diseñado para localizar automáticamente las particiones del disco sin hacer referencia al sector de arranque o a la tabla de asignación de archivos. También cuenta con la habilidad de recuperar archivos grabados en unidades de red, sin embargo, no está diseñado para recuperar archivos de unidades que son defectuosas mecánicamente.

ISO Buster

ISO Buster está especialmente diseñado para recuperar datos perdidos de discos removibles, incluyendo formatos de CD, DVD y Blu-Ray. Este, permite a los usuarios leer datos de discos dañados y quemados que han sufrido un error durante la copia. Provee soporte para restauración de datos desde un amplio rango de dispositivos y programas utilizando estructuras de archivos de los sistemas operativos Microsoft y Mac. ISO Búster también permite leer data de la mayoría de discos de imágenes y posee soporte en varios idioma.

Free Data Recovery

El Software Free Data Recovery es un programa de recuperación de archivos diseñado para trabajar con particiones de archivos FAT, FAT32, y NTFS. Este Software está diseñado para recuperar archivos utilizando su estructura organizacional original. Utiliza una interfaz gráfica similar a Windows Explorer y un archivo ejecutable independiente que puedes ejecutar desde un CD o unidad USB. Este programa incluye una función de desfragmentación de archivo que optimiza la estructura del archivo de una unidad para mayor velocidad y capacidad.

Cortesia de www.willyproductions.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba