Free YouTube to MP3 Converter(Roba vídeos de Youtube y los convierte en mp3)


Free YouTube to MP3 Converter es una aplicación capaz de extraer y guardar en formato MP3, archivos de audio procedentes de vídeos almacenados en YouTube.
Free YouTube to MP3 Converter no solo permite extraer música de videos hospedados en YouTube, sino que también es capaz de convertir vídeos (FVL) localizados en carpetas locales dentro del PC.

Free YouTube to MP3 Converter extrae y descarga audio a partir de todo tipo de vídeos de YouTube. Ese conversor de YouTube descarga vídeo a partir de:

Un solo vídeo de YouTube

Completa lista de reproducción de YouTube

Todos los vídeos de las Listas de YouTube

Todas las respuestas a un vídeo de YouTube

Todos los vídeos de un usuario de YouTube seleccionado o de un canal

Todos los vídeos de los favoritos del usuario

Free YouTube to MP3 Converter es muy fácil de utilizar, una vez identificado el vídeo del que se desee extraer una canción o sonido, sólo es necesario copiar su URL y pegarla en el campo correspondiente. Luego hay que especificar una ubicación para el nuevo archivo MP3, elegir la calidad deseada, hacer clic en el botón de descarga y finalmente esperar que el programa realice el proceso para el cual fue definido.

Descargar gratis Free YouTube to MP3 Converter

Aclaración: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Free YouTube to MP3 Converter, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento, losveteranos.net no ofrecerán bajo ningún concepto claves, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Cortesia de www.willyproductions.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba