Cómo recuperar una cuenta de Facebook

Una cuenta de Facebook te proporciona acceso a literalmente millones de contactos con los cuales puedes compartir fotos, intercambiar mensajes y mantenerte en contacto. Si te has registrado en una cuenta Facebook y has olvidado tu contraseña, necesitarás obtener acceso utilizando la herramienta de contraseña olvidada. Esto provoca que se te remita una nueva contraseña a tu correo afiliado a Facebook para poder acceder a tu cuenta.

Pasos para recuperar una cuenta de Facebook

Paso 1. Dirígete a Facebook.com. En el campo de correo, escribe tu correo electrónico. Luego haz clic en el link “Forgot your password?” (Olvidaste tu contraseña?)

Paso 2. Introduce tu correo electrónico en el campo requerido. También, puedes usar tu nombre de usuario de Facebook o introducir tu nombre y el nombre de un amigo para visualizar tu contraseña. Haz clic en “Search” (Buscar) y luego completa la revisión de seguridad escribiendo las letras que ves en la ventana que aparece en el cuadro de texto. Haz clic en “Submit” (Enviar).

Paso 3. Haz clic en “Reset” (Reiniciar) si la información suministrada en la página es correcta. Debes ver tu foto de perfil y una versión borrada de tu dirección de correo electrónico. Si no es correcto, haz clic en “Not my Account” (No es mi cuenta) e inicia otra vez. Si es correcto, haz clic en “Reset Password” (Reiniciar contraseña).

Paso 4. Revisa tu correo. Encontrarás un código de contraseña de Facebook que debes utilizar para acceder a tu cuenta de Facebook. Encuentra el código de la contraseña en el correo e introdúcelo en la herramienta de recuperación. También puedes hacer clic en el link enviado para ser dirigido a la herramienta de recuperación.

Paso 5. Introduce una nueva contraseña dos veces para obtener acceso. También, tendrás la oportunidad de agregar preguntas de seguridad a tu cuenta para que sea más fácil y más seguro recuperar tu contraseña en el futuro. Ahora tendrás acceso a tu cuenta de Facebook.

Cortesia de www.willyproductions.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba