18 meses de batería con el M325, nuevo ratón de Logitech


Como muchos de vosotros, tengo un conjunto de teclado y ratón inalámbrico que he elegido por su comodidad y libertad de uso. El problema de estos conjuntos es principalmente el tiempo útil de la batería de los mismo, habitualmente nada más que un par de pilas recargables que acaban deteriorándose por los malos hábitos de carga.

Logitech quiere solucionar este problema con su nuevo dispositivo señalador, el ratón inalámbrico M325, que ofrece la auténtica barbaridad de hasta 18 meses de uso antes de requerir una nueva carga. Pero este ratón tiene más bondades, y es que para aquellos adictos a la rueda de desplazamiento, Logitech ha incluido en su M325 una nueva rueda de desplazamiento mucho más precisa, con 72 muescas, frente a las 18-24 que usualmente tienen el resto de dispositivos, de modo que el accionamiento es mucho más suave y por lo tanto permite un mayor control sobre las barras de desplazamiento. Además, la rueda puede inclinarse a izquierda y derecha para controlar el deplazamiento lateral, o la historia de navegación si así lo programamos en su panel de propiedades.

El ratón cuenta con el Unifying Receiver de Logitech, un minúsculo receptor USB de la marca, que permite conectar mediante tecnología RF 2.4Ghz hasta seis periféricos compatibles simultáneamente. La inclusión de esta nueva interfaz inalámbrica es todo un acierto bajo el punto de vista de los clickeadores compulsivos como yo, que vamos a una media de dos ratones por año, y cada cambio nos supone otro receptor y por lo tanto, otro teclado.

El logitech M325 está Fabricado con el esmero habitual, y tiene un diseño ergonómico y compacto idóneo para convertirse en el compañero infatigable de cualquier ordenador portátil. Los agarres laterales están pensados para adaptarse a cualquier mano y están recubiertos de un material tacto goma que ayuda a la sujección.

Con la calidad que caracteríza a todos los productos de logitech desde la gama más básica hasta la más exclusiva, El M325 ya ha comenzado a distribuirse por la cadena retail y estará disponible a lo largo del mes en todo el mundo a un precio recomendado de 29,95 Euros, en color negro, y en el gris azulado insignia de Logitech.

Cortesia de www.willyproductions.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This act is recognized as "farming", whereby you create a
character and promote it. A short video that requires minimal digital effects can be rendered
in just a few minutes while a feature length animated
movie can take up to several weeks because of the complexity of the effects needed and the 3D
animation itself. You're punished more than and in excess of for generating faults in education and encouraged never ever to do it.

My weblog - kostenlos spiele spielen
my site: kostenlos spiele spielen

Anónimo dijo...

World wide web has without a doubt built taking part in extra fascinating.
The theory also help you when you are considering going into higher limit would help.
It features an interesting game play and it provides benefits at every
stage of the game.

Also visit my homepage :: http://movie.jaxar.uz/

Anónimo dijo...

Hold down an app for a second, and start turning off all the apps that you aren't using by pressing the "minus" button. Continually letting a battery drain will make it die much faster then it normally would. Mobile computing is continuously getting better with best performance, smarter processors, light weight and handy designs, but as we all know, the main power of the mobile computing device (weather it is laptop, mobile, PDA or e-book reader) resides in it's battery capacity.



my web-site spiele spielen

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba