Versiones de AutoCAD 2011


Autodesk, los productores de AutoCAD 2011, ofrece versiones para estudiantes gratuitas de la mayoría de sus títulos de software. La lista también incluye AutoCAD como sus versiones más especializadas incluyendo AutoCAD Electrical, AutoCAD Civil 3D, AutoCAD Architecture y AutoCAD Mechanical. Estas versiones pueden utilizarse para propósitos de aprendizaje de manera individual o en combinación con otras tutorías.

Licencia

Existen tres versiones de AutoCAD 2011 gratis para estudiantes que vienen con una licencia de 3 años. Las pancartas visibles y otras restricciones hacen que estas versiones sean no aptas para propósitos comerciales o profesionales.
Aprendizaje

Autodesk ofrece cursos de entrenamiento y certificación de manera presencial y en línea. Adicionalmente, la compañía provee tutorías gratis de AutoCAD por Internet que pueden ser utilizadas con versiones gratis para estudiantes de AutoCAD para fines de aprendizaje.

En adición a los recursos de entrenamiento provistos por AutoCAD, un número de vendedores externos ofrecen tutorías gratis y a bajo costo de AutoCAD. Esto incluye tanto tutorías basadas en texto como vídeos para ayudar a los que desean aprender AutoCAD. Todos estos pueden ser utilizados con versiones de AutoCAD 2011 gratis para estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba