Media Downloader, descarga imágenes y vídeos de la red


La web está llena de contenido multimedia. Vídeos, imágenes, música… llenan portales y páginas para enriquecer su contenido y para hacer más interactiva e interesante la navegación. En muchas ocasiones nos interesa descargar éste o aquel vídeo/audio a nuestro disco y tenemos que buscarnos la vida puesto, que en la mayoría, los portales no tienen (o no suelen) enlace directo que facilite la tarea.

Para poder descargar vídeos de Youtube e imágenes de Google Images podemos utilizar Media Downloader, un programa gratuito, libre y muy sencillo de utilizar. Con esta aplicación podemos navegar y buscar a través de los vídeos de Youtube y las imágenes que nos ofrece Google Images y pasarlas a nuestro disco duro casi automáticamente.

Media Downloader hace uso de la conocida librería ffmpeg por lo que también habilita la conversión entre formatos automáticamente, por si queremos convertir los vídeos en simple audio o a otro formato más compatible.

Media Downloader es un programa a tener en cuenta de entre los muchos que permiten hacer éstas descargas aunque sólo sea por probarlo.

Descargate Media Downloader aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba