Google celebra día de la mujer


Hoy es día 8 de marzo, es decir, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el cual conmemora la lucha de la mujer por la participación en la sociedad en términos de igualdad con el hombre.

Por si no os habías dado cuenta, Google nos lo ha recordado esta mañana con un nuevo doodle y también con un evento muy especial que conmemora no sólo el día de la mujer sino su 100 aniversario.

En la página, que esta también disponible en español, nos invitan a unirnos a otros miles de personas en diferentes reuniones a lo largo del mundo localizadas en puente. Por ejemplo, en el puente del Milenio londinense, en el Puente de Brooklin o en el famoso Puente de San Francisco.


Las reuniones no quedan relegados a territorios internacionales ya en el mapa que Google ha preparado se pueden localizar eventos a lo largo y ancho del mundo incluidas España, Argentina, Perú y otros países hispanohablantes. Aunque lo suyo es acudir, tenemos la posibilidad de hacer check-in online.

Y por supuesto, también con el motivo de la celebración, Google nos invita a donar a una de las organizaciones asociadas e íntimamente relacionadas con la mujer como Women For Women, AFESIP, Emerge o World Pulse. Así que ya sabéis. Si queréis hacer algún donativo o participar en algún evento, no tenéis más que visitar la página que Google ha preparado para la ocasión. El día sin duda lo merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba