Cómo crear subdominios en GoDaddy


Los subdominios pueden ser fácilmente agregados a un dominio en GoDaddy. GoDaddy.com es un proveedor de registro de dominio en línea y Web hosting. Un dominio debe existir antes de crear un subdominio debajo de este. GoDaddy ofrece dos tipos de configuraciones de hosting: Windows and Linux Hosting Configuration 2.0 y Linux Hosting Configuration 1.0.

Pasos para crear subdominio en Godaddy

Paso 1. Navega hacia el sitio Web GoDaddy Account Manager e inicia tu cuenta de usuario.

Paso 2. Haz clic en “Web Hosting” área de Productos.

Paso 3. Haz clic en “Launch” próximo a tu cuenta.

Paso 4. Cliquea “Domain Management” en el área de “Settings” en Windows and Linux Hosting Configuration 2.0. Si estas utilizando Linux Hosting Configuration 1.0, haz clic en “Sub Domains” en el área “Settings”.

Paso 5. Haz clic en el nombre del dominio en el panel “All Domains” y haz clic en “Add Subdomain” (Agregar Subdominio).

Paso 6. Escribe el nombre del subdominio que deseas crear (por ejemplo, MiMusica) en Windows and Linux Hosting Configuration 2.0. Para crear más de un subdominio, escribe los nombres uno por uno, separando cada nombre de dominio con una coma (ejemplo: MiMusica, MiCanciones). Si utilizas Linux Hosting Configuration 1.0, escribe el nombre del subdominio y haz clic en “Continue”.

Paso 7. Por último, escoge la carpeta donde será almacenado el contenido del subdominio y haz clic en “Ok” en Windows and Linux Hosting Configuration 2.0. En Linux Hosting Configuration 1.0, haz clic en “Add”.

Cortesia de www.willyproductions.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba