Samsung Galaxy S II, un tremendo smartphone


Especificaciones técnicas

Android 2.3 Gingerbread

Una pantalla de 4,3” Super AMOLED Plus

Un procesador de doble núcleo y conexión HSPA+ de hasta 21Mbps, nada de 4G.

Batería de 1650 mAh, que pasada

Tamaño de 8,49mm y 116 gramos de peso, es el móvil más delgado hasta la fecha.

Contiene chip NFC para permitir micropagos.

La cámara de 8MP permite grabar vídeos a 1080p junto con su flash LED

Cámara frontal de 2MP.

HDMI que permite compartir contenidos con DLNA para verlo en nuestra televisión.

Soporte para Wi-Fi DIrect

Una vez probado la verdad es de los que más mes está gustando, la pantalla me recuerda bastante al iPod Touch por su tacto y su extrema delgadez.

En cuanto a software han actualizado su personalización para Android, TouchWiz, a la versión 4. La parte más llamativa es la inclusión de cuatro concentradores de datos, hubs: música, juegos, social y lectores. En ellos concentrarán todos nuestros datos sin necesidades herramientas externas.

La herramienta de gestión también tiene una nueva versión: Kies 2.0 junto con la novedad Kies Air, que permite la gestión mediante WiFi del propio teléfono.

De cara al cliente empresarial lo han mejorado bastante, desde la gestión del terminal en cuanto a seguridad: desde buscarlo en el mapa hasta grabar una llamada de forma remota e incluso, atendiendo a los problemas de seguridad que Android describían, han encriptado los datos tanto del terminal como la tarjeta SD mediante un certificado digital. Por último también han añadido soporte a Cisco VPN y Cisco WebEx.

Sinceramente tras verlo me parece uno de los mejores terminales hasta ahora tanto para usuarios domésticos como empresariales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba