Recuperar correos eliminados de hotmail


Hotmail es una herramienta de comunicación rápida que muchas veces nos sentimos precipitados al administrarlo. Al actuar muy rápido, es posible que borres accidentalmente correos importantes. En estos casos no te desesperes. Los correos eliminados de Hotmail no se borran físicamente hasta que se vacíe la bandeja de reciclaje.

Hotmail.com mantienen los contenidos en la bandeja de reciclaje sin tocar por 30 días, a menos que la bandeja se limpie manualmente por el usuario.
Pasos para recuperar correos eliminados de hotmail

Paso 1. Dirígete al panel izquierdo de Windows Live Hotmail. Tendrá una lista de carpetas como “Inbox”, “Sent”, “Junk” y “Contacts”.

Paso 2. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la carpeta “Deleted”.

Paso 3. Haz clic en el icono de basura y busca los correos faltantes leyendo las líneas de títulos. Si no recuerdas el título, busca la fecha de envío o los nombres de las otras partes que lo recibieron.

Paso 4. Busca el correo que deseas y haz clic. En muchos programas de correos encontrarás casillas de chequeo para hacer clic. Selecciona la acción “Move to Inbox”, localizado en la parte superior de la ventana. Tu correo se recuperará y se localizará en la bandeja de entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba