Piratas del Caribe Campeones


El equipo de los Piratas del Caribe se impuso ayer ante los veteranos de San Juan de Aznalfarache llevandose la victoria en los dos partidos jugados en la final de la copa independencia de softball que celebramos todos los años con motivo de la independencia de la República Dominicana en la ciudad de Sevilla. En dicho torneo participo también el equipo de los verdes de Granada, quienes quedaron en un tercer y ultimo lugar.

Por otra parte no podemos dejar pasar por alto que en esta competición o torneo se ha ganado no solo los trofeos ni los premios que podemos ver físicamente, sino que también hemos ganado entre todos uno de los mejores trofeos del mundo que es la amistad, ya que hemos podido reforzar los vínculos que nos unen en lo personal y en lo deportivo así como la integración de nuestro bonito deporte en la sociedad en la cual hoy formamos parte, losveteranos.net creemos que en realidad hemos ganado todos, ha ganado el deporte.

No se pierdan la entrega de trofeos que sera realizada por la honorable cónsul de la República Dominicana en Sevilla y por el alcalde de San Juan de Aznalfarache el próximo domingo 27 a las 17:00 horas en de San Juan de Aznalfarache.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba