Nos dan nuevas pistas de Windows 8 y su lanzamiento


Cuando hace tan solo unas horas y a disposición de todos los usuarios de Windows 7 el primer Service Pack para el último sistema operativo también nos llegan noticias muy interesantes sobre la siguiente versión, Windows 8. El roadmap del siguiente software de Microsoft se ha filtrado revelándonos algunos detalles interesantes sobre el desarrollo de este nuevo sistema operativo con los diferentes objetivos que se han marcado durante este proceso de elaboración.

En la actualidad el desarrollo de Windows 8 se encuentra a punto de terminar la segunda fase del desarrollo con la creación de una segunda milestone que estaría disponible hoy. La tercera fase daría comienzo el próximo lunes día 28, con el comienzo del desarrollo de la M3. Con estos tiempos de desarrollo cabe esperar que la tercera fase se complete para el mes de julio aproximadamente, lo que nos podría dar posiblemente una versión beta para el Professional Developers Conference que se celebra en el mes de septiembre.

Esto nos situaría en unos tiempos muy interesantes y que podrían cumplir lo comentado durante los últimos meses en los que se apuntaba que 2012 sería el lanzamiento de Windows 8. De ser cierto este roadmap —algo que no ha querido confirmar Microsoft— el lanzamiento definitivo del sistema operativo, efectivamente, se podría efectuar en 2012, probablemente a mediados como muy tarde y en el caso de que tuvieran algún retraso se podría esperar que estuviera listo para finales de verano, teniendo un lanzamiento similar al de Windows 7, que recordamos se lanzó en octubre. Aunque en cierto modo esto último no debería ser lo normal, ya que realizar el lanzamiento de la versión final tras un año con la beta no sería demasiado bueno.

Sea como fuere, esta información nos indica que Microsoft parece ir sobre la planificación adecuada y después de todo lo que hemos hablado aquí del nuevo Windows cada vez estoy deseando ver lo que se traen entre manos, si realmente es algo revolucionario o es más de lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba