Netflix para teléfonos con Android


Como algunos sabéis, Netflix es un servicio que ofrece contenidos de video de alta calidad bajo demanda a través de streaming, y que esta formando parte de la revolución en cuanto a consumo multimedia que esta teniendo lugar durante los últimos años.

Hace unos meses os contábamos como Netflix Inc. se encontraba negociando con varias agencias publicitarias para preparar su lanzamiento en el territorio europeo, asiático y lationoamericano.

Ahora la noticia es otra. Parece que Qualcomm, uno de los fabricantes de procesadores utilizados por teléfonos Android, confirmó durante el pasado CES la existencia y futuro lanzamiento de una aplicación para el sistema operativo de Google que estaría disponible primero para teléfonos con su CPU Snapdragon. Esto sería debido a los problemas de seguridad de Android y el DRM que dificultan su salida en la plataforma.


En cuanto a terminales con otro tipo de procesadores como el potente Tegra 2 aún no hay noticias, pero no dudamos de que tarde o temprano también podrán disfrutar del popular servicio de video bajo demanda.

Netflix ya esta disponible para iOS y teléfonos con Windows Phone 7. Su lanzamiento en Android sería, de momento y a espera de que se confirmen los rumores de su salida en otros territorios, sólo para Estados Unidos y Canadá, pero no deja de ser una buena noticia ya que seguramente la aplicación siga ayudando a aumentar el fenómeno Netflix, ayudada por los lanzamientos de nuevas tabletas y terminales corriendo el sistema operativo de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba