Jailbreak iPhone 4 (1.59.00 Baseband) Untethered en 4.2.1 con GreenPois0n RC5


TinyUmbrella te permite actualizar tu iPhone 4 a iOS 4.2.1 preservando al mismo tiempo su Baseband 01.59.00, la cual es desbloqueable con UltraSn0w. En esta guía, aprenderás cómo actualizar el iPhone 4 al iOS 4.2.1 firmware, utilizando TinyUmbrella.

Advertencia: Este método se aplica únicamente al iPhone 4. Los usuarios del iPhone 3GS y 3G deberán esperar a una actualización de UltraSn0w. Recuerda que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedas sufrir en tu dispositivo, ya que nuestro propósito es meramente informativo y no podemos garantizar este procedimiento.

Cómo hacer jailbreak al iPhone 4 (1.59.00 Baseband) Untethered en iOS 4.2.1
Pasos:

1- Descarga la última versión de TinyUmbrella acá.

2- Ejecuta TinyUmbrella y pulsa el botón “Start TSS Server“.

3- Inicia iTunes, conecta el iPhone 4 con el equipo. Haz clic en el icono teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora presiona y mantén pulsada la tecla izquierda “alt” (option) situada en Mac, o el botón “Shift” en Windows en el teclado y, a continuación, haz clic en “Restore” (no “Update” o “Check for Update”), situado en el iTunes y luego suelta el botón. Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo iOS 4.2.1 firmware. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open”.

4- Ahora, en algún momento, mientras se realiza la restauración a iOS 4.2.1, iTunes lanzará un error 1013. Esto es normal, simplemente ignora este error ya que el firmware ya ha sido instalado con éxito en el dispositivo.

5- Ahora en TinyUmbrella, haz clic en el botón “Exit Recovery”. Esto hará que el dispositivo se reinicie normalmente.

6- Ahora sigue nuestra guía completa publicada aquí para hacer jailbreak a tu iPhone 4 untethered en iOS 4.2.1 utilizando GreenPois0n RC5.

7- Finalmente, una vez que hayas jailbroken tu iPhone 4, puedes desbloquearlo en iOS
4.2.1 (Baseband 01.59.00) utilizando Ultrasn0w 1.2 desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba