Cómo eliminar los correos no deseados (Spam)


Pertenecer a una lista de correos puede ser agradable si la compañía que envía los correos es una que disfrutas, pero resulta frustrante si constantemente te envían correos spammers. Eliminarse de estas listas no siempre es sencillo cuando te registras. En esta breve guía te ayudaremos como hacerlo.

Pasos para eliminar los correos no deseados

Paso 1. Abre tu navegador Web y navega hacia tu cuenta de correo electrónico.

Paso 2. Inicia tu sesión de cuenta, y haz clic en la bandeja de entrada para ver los mensajes recientes.

Paso 3. Haz clic en un correo de la lista de mensajería de la cual deseas ser eliminado. Desplázate hacia el final del correo y lee las pequeñas letras impresas. Oculto en estas letras encontrarás las palabras “Opt Out”, “Unsubscribe” o “Remove E-mail from Messenger List”.

Paso 4. Haz clic en el vínculo para ser eliminado de la lista de correos. En algunos casos, necesitarás seguir unos pasos para ser eliminado por completo. Esto puede incluir verificar tu correo electrónico, o especificar la empresa de mensajería de la cual deseas ser eliminado de su lista de correos. Los pasos serán distintos dependiendo de la compañía, pero deben ser fáciles y rápidos de completar.

Paso 5. Finalmente, cliquea “Finish” (Finalizar) cuando completes los pasos. Luego, debes ver una pantalla que te indica que has sido eliminado de la lista de correos, o que serás eliminado luego de unos días específicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba