Como cambiar clave de producto Windows 7


Una vez que se ha introducido la clave de producto de Windows y la licencia ha sido activada, la clave es almacenada en un formato encriptado en tu computadora. Generalmente, para el consumidor promedio, nunca hay necesidad de preocuparse sobre esta clave otra vez. Sin embargo, los negocios contratados para administrar dominios de terceros pueden utilizar su propia licencia de producto en las computadoras de la empresa.

La primera solución que viene a tu mente inicialmente es formatear todas las máquinas, pero esto no siempre es una solución eficiente. Una alternativa es remover/eliminar todas las claves de producto viejas desde la computadora mientras se dejan las actuales intactas.

Pasos para cambiar clave de producto Windows 7

Paso 1. Simultáneamente, presiona las teclas “Windows” y “R” en tu teclado.

Paso 2. Escribe “Regedit” en el recuadro “Run”, y presiona la tecla “Enter”. Esto abrirá el Windows Registry Editor (Editor de Registro de Windows).

Paso 3. Navega hacia “HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsNT Current VersionWPAEvents” en el panel izquierdo.

Paso 4. Haz clic derecho en “OOBETimer” en el panel derecho, y luego en “Modify” (Modificar). Esto abrirá una ventana de diálogo que contiene el valor actual de esta entrada.

Paso 5. Cambia cualquier o todos los dígitos a cualquier número aleatorio o letra, y haz clic en el botón “Ok”. Esto desactivará la licencia de Windows.

Paso 6. Cierra el Editor de Registro y reinicia la computadora. Cuando se reinicie, se te informará que tienes 30 días para activar tu copia de Windows. Si solo quieres cambiar la clave, puedes detenerte en este punto. Escribe “%systemroot%system32oobemsoobe.exe /a” en el recuadro “Run” y sigue las instrucciones para utilizar una clave nueva.

Continúa leyendo si deseas remover por completo la clave vieja de Windows y desactivar la licencia completamente para forzar al nuevo usuario o compañía a introducir su propia clave de licencia.

Paso 7. Haz clic derecho en el reloj en tu barra de tareas, y luego en “Adjust Date/Time”. Cliquea el botón “Change Date and Time” (Cambiar Fecha y Hora) para cargar la ventana de diálogo “Date and Time Settings” (Ajustar Fecha y Hora).

Paso 8. Lleva el reloj hacia un año anterior haciendo clic en la flecha próxima al calendario, y haz clic en el botón “Ok”. Esto presionará la clave hacia el periodo de activación.

Paso 9. Haz clic en “Start” (Inicio). Escribe “CMD” en el recuadro “Search” (Búsqueda). Haz clic en “CMD”, y luego en “Run as Adminstrator”. Esto activará el Command Prompt en tu pantalla.

Paso 10. Escribe “Slmgr –cpky”, y luego presiona “Enter”. Esto elimina la clave del producto del registro.

Paso 11. Escribe “Slmgr –upk”. Presiona “Enter”. Esto desinstalará completamente la clave del producto de tu computadora.

Paso 12. Finalmente, cierra el Command Prompt y reinicia la computadora. Una vez reiniciada, la vieja clave del producto se habrá ido del sistema, y la licencia estará completamente desactivada. La computadora estará lista para una nueva clave de producto y licencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba