Jailbreak iPhone 4 bajo iOS 4.3 con PwnageTool


Una versión no oficial de PwnageTool acaba de ser lanzada. La misma, permite hacer jailbreak al recientemente firmware iOS 4.3 beta. En la actualidad, este jailbreak es solo compatible con el iPhone 4. Esta versión de PwnageTool utiliza Geohot bootrom basado en el exploit Limera1n.

Si bien es cierto que en esta publicación te indicamos los pasos que debes seguir para hacer jailbreak al iPhone 4 en iOS 4.3 con PwnageTool, recuerda que losveteranos.net no se hacen responsables de los daños o pérdidas que puedas sufrir en tu dispositivo, ya que nuestro propósito es meramente informativo y no podemos garantizar este procedimiento.

Sigue las siguientes instrucciones para hacer jailbreak al iPhone 4 en iOS 4.3 beta usando PwnageTool.

Pasos para hacer jailbreak al iPhone 4 en iOS 4.3

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iPhone con tu PC o Mac para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga PwnageTool y la versión original de iOS 4.3 para iPhone 4. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia PwnageTool en “Expert mode” y selecciona el dispositivo.

Paso 5: Busca el iOS 4.3 beta firmware para el dispositivo.

Paso 6: Ahora selecciona “Build” para comenzar a crear el archivo custom 4.3 firmware.

Paso 7: PwnageTool ahora comenzará a construir un archivo .IPSW para tu iDevice.

Paso 8: Ahora sigue los siguientes pasos para entrar en modo DFU:
* Mantén presionado los botones de encendido y Home por 10 segundos
* Ahora suelta el botón de encendido, pero mantén pulsado el botón Home durante 10 segundos más
* Ahora tu dispositivo deberá estar ahora en el modo DFU

Paso 9: Inicia iTunes, haz clic en el icono teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora presiona y mantén pulsada la tecla izquierda “alt” (“Shift” en Windows) en el teclado y luego haz clic en “Restore” (no “Update” o “Check for Update”), situado en el iTunes y luego suelta el botón “Shift”.
Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.3. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

Paso 10: Ahora espera y disfruta como iTunes hace el trabajo. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. Sólo debes esperar a que iTunes instale el nuevo firmware 4.3 en tu iPhone. La pantalla de tu iOS device en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, tu iPhone se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener tu iPhone 4 totalmente jailbroken bajo iOS 4.3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba