Facebook va pa' lante como un elefante


El veterano Mark Zuckerberg, en apenas cinco años, está en camino de convertirse en el hombre más rico del planeta. Facebook presenta unas cifras que, prácticamente, se salen de cualquier gráfico: durante este año que termina ha sido la página más visitada en Estados Unidos, quedando por encima de Google, más de 500 millones de usuarios distribuidos por todo el mundo e imponiéndose a redes sociales con algo más de antigüedad como MySpace o Twitter.

Según los datos publicados por Experian Hitwise ayer, Facebook concentró el 8,93% del tráfico estadounidense durante el año 2010, unas cifras de vértigo que superan a grandes de la red como Google o YouTube. Y claro, ante estos números, cualquier inversor tiene claro que Facebook es un valor en alza y, prácticamente, una inversión segura; así que, antes de que salga a bolsa, existen inversores que quieren entrar en el accionariado y subirse a este tren bala que parece no detenerse.

Facebook es una compañía que sigue revalorizándose, ya no sólo por el éxito en su implantación, si no también por sus accionistas de rederencia, por ejemplo, Microsoft que entró en el capital social en octubre 2007 con el 1,6% de las acciones y junto a otros inversores, han permitido que la compañía que estaba valorada en 2007 en 15.000 millones de dólares a los 42.000 millones en los que se estima que está el valor actual de la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba