Descargar gratis RoboForm2Go, ta jevi eta vaina


Ya puedes descargar gratis RoboForm2Go. RoboForm2Go es una aplicación compacta cuya misión es la de conocer todas tus contraseñas, y a la vez evitar que otros puedan acceder a ellas. Basta con introducir el pendrive en la computadora que desees, para que RoboForm2Go se ejecute automáticamente y puedas acceder a todas sus funciones.

Básicamente, RoboForm2Go te permitirá almacenar datos de otras personas, de la misma manera que se hace en una agenda. Pero también guardará todos los datos que tu escribas, de manera que puedan ser utilizados más tarde para completar algún que otro formulario.

Mantén tus contraseñas seguras con inicios de acceso diferentes para cada sitio, controlados por una contraseña maestra única protegida por un cifrado de grado militar. RoboForm2Go Encripta tu información con AES, genera contraseñas aleatorias que los hackers no pueden adivinar, combate el Phishing rellenando contraseñas sólo en los sitios web que coincidan, burla los Keyloggers (registro de datos tecleados) porque no usa el teclado para escribir contraseñas.

Además de guardar cuentas de usuario y formularios, RoboForm2Go también permite registrar notas seguras, trabajar con diferentes perfiles, buscar e imprimir registros e incluso generar contraseñas aleatorias. En definitiva, RoboForm2Go es una excelente solución para llevar siempre contigo y de un modo seguro todas tus cuentas de usuario en la Internet.

Descargar gratis RoboForm2Go

Aclaración: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa RoboForm2Go, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento ya que losveteranos.net no ofrecerán bajo ningún concepto claves, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

El resumen aquí expuesto es extraído de sitios web especializados en software, por lo cual, losveteranos.net no asumen como tal su autoría y respeta los derechos reservados de dichas publicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba